Ananaw Wasi

2020

Ananaw Wasi nos apoya en mejorar el patio del Hogar para que los niños puedan jugar en época de helada, sin poder salir por el Covid.

2019

Un amigo de Ananaw Wasi colabora en la campaña escolar con la compra de las lista de materiales escolares de dos niños de Amantaní.

RO & Company  vuelve a apoyar a los niños de Amataní.

Ananaw Wasi compra en Navidad para la Casa familiar, donde viven 10 niños y niñas con una tutora, una lavadora LG de 16 kg, porque la anterior por vieja no tenía arreglo. ¡MUCHAS GRACIAS!

 

2018

Gracias a Ananaw Wasi y a RO & Company hemos podido mejorar nuestra comunicación interna con un sencillo sistema de centralita que nos permite conectar la oficina principal con la oficina de María y con Casa Nueva que no tenía teléfono. ¡Trabajar así da gusto, muchas gracias! 

 

2017

Ananaw Wasi nos apoya como cada año con la venta de un número de Lotería. Con esta ayuda podemos cubrir las vacaciones de los niños de Amantaní en Ccorca: movilidad, personal, alimentación y otros. ¡Gracias!

Ananaw Wasi nos apoya con la renovación de los sacos de dormir de los bebés de hasta dos años.

 

A través de Ananaw Wasi el Ayuntamiento de San José de la Rinconada de Sevilla nos apoya desde 2014 para que los niños que lo requieren pueden acceder a mejores centros educativos y con profesores de refuerzo.

2016

Ananaw Wasi con la venta de Lotería de Navidad cubre el apoyo para Deyvis, un bebé de cinco meses y menos de cuatro kilos, hijo de madre soltera de 21 años con otra hija pequeña, dispuesta a luchar por su hijo el tiempo que le quede de vida. Su diagnóstico es reservado y necesita hacerse exámenes médicos. Con convulsiones por presentar síndrome de Ohthajara, tiene además una salud delicada.

2015

Ananaw Wasi asume la intervención quirúrgica de O., de trece años, en el oído izquierdo por presentar una infección que además de crearle molestias e hipoacusia, puede derivar en meningitis. La operación cuesta 972 euros. GRACIAS.

Ananaw Wasi nos apoya con la instalación en la Casa Nueva de una tubería empotrada en el suelo que lleve el agua que se acumula en el patio a la calle de abajo. Para evitar que sigan estropeándose las paredes de madera prensada de la sala de psicología.

Ananaw Wasi nos apoya con la instalación de filtros purificadores para potabilizar el agua de las cuatro casas familiares en las cocinas, y ya no tener que hervir el agua o colocar el agua en contenedores con pastillas. Gracias.

2014

Gracias a Ananaw Wasi podemos contratar personal especializado para los niños que presentan retraso en el desarrollo.

Ananaw Wasi nos apoya con el arreglo del sistema de desagüe. Las fuertes lluvias de este año, la remodelación de la calle con su mala instalación, y la falta de mantenimiento de las tuberías del Hogar, nos estaban ocasionando atoramientos que ponían en peligro la salud de nuestros niños.

2013

Ananaw Wasi nos consigue el oxímetro que estabamos necesitando para los bebés.

Ananaw Wasi nos apoya para realizar los exámenes médicos que los especialistas han indicado a cuatro niños con problemas de salud que no tienen cobertura del SIS (Seguro Integral de Salud) por ser indocumentados.

2012

Ananaw Wasi apoya a A, de tres años, que con las pruebas de electroencefalograma y resonacia magnética tiene ahora diagnóstico (daño cerebral y epilepsia) y tratamiento.

  • Ananaw Wasi nos financia los arreglos que necesita urgentemente la Casa Blanca, de adobe, a la que con las primeras lluvias se le ha caído parte del alero y  debe resanarse el techo. Y además la humedad también ha afectado al baño.

 

Ananaw Wasi nos cubre la movilidad para que cuarenta niños se trasladen a Katañiraya pasar parte de las vacaciones escolares, donde la Asociación Almería Solidaria pone a nuestra disposición sus instalaciones por tercer año consecutivo.

 

Ananaw Wasi sigue comprometido con la educación particular de Oscar en 2012.

Ananaw Wasi apoya a Carlos, para que pueda tener acceso a la educación de calidad y particularizada que él necesita en el colegio CADI Garabato.

En Ananaw Wasi siguen comprometidos con Juan, de 15 años con parálisis cerebral y con su madre, para ayudarles mensualmente.

 

2011

Ananaw Wasi nos apoya con el arreglo del suelo del patio del Hogar Amantaní, porque se habían levantado las piedras, estaba peligroso y se encharcaba con la lluvia.

 

De Ananaw Wasi llega el apoyo para participar en el concurso de danzas regionales organizado por el Hogar del INABIF Jesús Mi Luz y quedamos en el Tercer puesto, saliendo premiados los danzarines y 20 niños más con una excursión por los restos arqueológicos.

Ananaw Wasi apoya con el ecocardiograma que necesita A. con 19 mesespara descartar cardiopatía congénita. Tiene un pequeño soplo que no requiere tratamiento.

H. nació con acondroplasia y por una denuncia ingresó en Amantaní. Pudo volver con su familia, pero luego el padre abandonó a la familia, y la madre necesita apoyo para salir adelante con sus seis hijos. Van a poder tener una ayuda mensual gracias a Ananaw Wasi.

O, de ocho años, necesita ir en 2011 a un colegio paticular que se adapte a su ritmo de aprendizaje. El colegio Divino Maestro cuesta al mes 34 euros. De Ananaw Wasi nos llega el apoyo para cubrir su matrícula y mensualidades.

Ananaw Wasi cubre los exámenes de Milagros, TAC y electroencefalograma.

O. tiene cinco meses. Fue abandonado en el hospital con meningitis y parece tener secuelas para lo que necesita exámenes, algunos de los cuales no cubre el SIS (Seguro Integral de Salud): un electroencefalogramay la anestesia para hacer el TAC. De Ananaw Wasi nos llega el apoyo. Se confirma el daño cerebral y la epilepsia.

 

Ananaw Wasi apoya a una madre campesina de muy bajos recursos que atiende permanentemente a su hijo que tiene parálisis cerebral sin el apoyo del padre. J. estuvo en Amantaní unos meses y luego ingresó en la Clínica San Juan de Dios.

 

 

 

 

 

 

Volver a Cómo ayudar